· MONACO & ALPS - PHOTO COLLECTION ·

¡Hey! Os traigo las fotografías que hice durante mi viaje éste verano a Mónaco y a Los Alpes. La verdad es que con paisajes así de impresionantes a uno le dan ganas de quemar la cámara pero os he hecho una pequeña selección. Están todas subidas a Flickr junto a otras muchas que podéis ver. Espero que os gusten y que opinéis sobre ellas. ¡Gracias!


● ● ●

Hey! I upload the photos that I took during the last summer holidays in Monaco & the Alps. They’re all uploaded to Flickr with many others that you can see. I hope you enjoy them and opine about. Thank you!



Fotografías: David Gómez Sánchez

11 comentarios :

  1. Era imposible elegir fotos mas geniales que publicar en este post !
    Te sigo de inmediato. Me encantaría que me siguieses ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas, me encantan, muy variadas!! :D
    Ya me ire pasnado por aquí!!

    Victor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Victor! Me alegra que te gusten :) Tu blog es muy bueno!

      Eliminar
  3. ¡Gracias! Jo, pero anda que tú, ¡que fotaaaaazas! Ö Hace mucho que no veia un blog con esta calidad, te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto ¿no te puedo seguir mediante blogger? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti! de verdad! =D No lo sé :( Soy bastante nuevo y aun no me entero mucho de como funciona Blogger... mmmm tengo que darle a algo? yo también he intentado seguir blogs pero luego no me salen en el escritorio... Cosas de novato, seguro :) Un beso!

      Eliminar
  5. Me ennnncanta tu blog! muymuymuy buenas las fotos, enserio*-*!!! Te sigooo♥!!!

    La chica de las mil sonrisas Te espero:)

    ResponderEliminar
  6. Qué locura de lugares, qué envidia! y la calidad fotográfica es increíble parecen postales!

    muaak

    ResponderEliminar