· ANDREJ PEJIC - FASHION ·

Si hablamos del joven modelo de 19 años Andrej Pejic hablamos sin duda uno de los nombres del momento dentro del mundo de la moda. Inició su carrera como modelo con la agencia Chadwick y con su reciente aparición en el cierre de la colección de primavera de Jean Paul Gautier hizo despegar su carrera. Su apariencia andrógina ha revolucionado la industria de la moda y desde ese momento todos los grandes están a su alrededor. Son muchas las campañas que ha protagonizado; su último escándalo ha sido el de publicitar ropa interior femenina de una conocida marca holandesa.


Sinceramente, me encanta, me parece una propuesta de éxito asegurado para cualquier diseñador que se disponga a presentar una colección. Una llamada de atención directa para los medios. Ya sabéis, es bueno que hablen de ti, aunque sea para bien. ¡Nos vemos pronto!

● ● ●

If we talk about the young model Andrej Pejic we’re talking about one of the most popular names on fashion. He started his model career on Chadwick’s agency and his recent appearance on Jean Paul Gautier’s spring collection was too successful.

His androgen look has revolutionized the fashion industry and actually all the big artist of this world wants Andrej on their works . He did a lot of interventions; his last scandal was to publicity woman underwear in a famous Holland brand.

7 comentarios :

  1. Este chico es el más certero concepto de androginia. De hecho lo incluyeron en el listado de las cien mujeres más bellas del mundo (en el puesto 98). Verdaderamente increíble. Y supongo que erótico para muchos.

    ResponderEliminar
  2. madre mía que pasada de blog. me gustan mucho las fotos que haces. son espectaculares :)
    te sigo.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Light the Cigarette Together! :) Yo también te sigo a ti, fantástico Blog!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho cómo cuidas el blog! Enhorabuena! Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Buff! este chico me flipa! siempre que le veo me deja con la boca abierta! es muy carismatico y vale la pena a pesar de las criticas negativas! te sigo! por lo que veo puedo estar seguro de que te gustaran mis fotos! pasate cuando quieras!

    http://thecustic.blogspot.com/

    xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pienso exactamente igual. Íncreible blog! Sí, me encantan tus fotos y tu blog :)

      Eliminar